viernes, 14 de enero de 2011

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!

Un saludo especial a nuestra Hna. Marisol Jeldres

No sabemos si estas flores son sus favoritas pero reciba este presente on line de sus hermanas, gracias por todo su amor en esta gran obra, por su presencia siempre en las cosas que tienen que ver con la responsabilidad para con el Señor y por esto y muchas cosas mas que tenga un especial !!! Feliz Cumpleaños ¡¡¡ .... 





jueves, 13 de enero de 2011

Nuevo sitio web de Instituto

 A nuestros Jóvenes Adultos Solteros, la iglesia ha lanzado un nuevo sitio web de instituto http://institute.lds.org/ 


Nuestro profeta nos dice:
"Haz de Instituto una Prioridad" Monson Small

martes, 11 de enero de 2011

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!


A nuestra Hermana Miriam Bravo 


En este hermoso día de verano queremos saludar a nuestra Hna. Miriam Bravo del Barrio Poeta Neruda, por motivo de su cumpleaños. Agradecemos conocerla, y tenerla en nuestras actividades y por su servicio en esta gran obra.
Por esto y mucho mas " Cumpleaños feliz.........te deseamos a ti...........cumpleaños felices...........que los cumplas feliz"




lunes, 10 de enero de 2011

Extracto de discurso " Hijas en mi reino"


La historia y la obra de la Sociedad de Socorro

Nuestra presidencia ha orado, ayunado, meditado y deliberado en consejo con profetas, videntes y reveladores para saber lo que Dios desea que hagamos para ayudar a Sus hijas a ser fuertes ante “las calamidades que [sobrevendrán] a los habitantes de la tierra” 6 . Se ha recibido la respuesta de que las hermanas de la Iglesia deben conocer y aprender de la historia de la Sociedad de Socorro. El comprender la historia de la Sociedad de Socorro fortalece la identidad fundamental y el valor de la mujer fiel.
A consecuencia de esto, está a punto de terminarse para la Iglesia una historia de la Sociedad de Socorro que estará disponible para nuestro uso el próximo año. En espera de esto, se está prestando mayor atención a la historia de la Sociedad de Socorro, como en la página de las maestras visitantes de la revista Liahona. La preparación de la historia ha sido una experiencia inspirada y reveladora.
Al estudiar la historia de la Sociedad de Socorro, hemos aprendido que la visión y el propósito del Señor para la Sociedad de Socorro no era la de una reunión aburrida de domingo. Él tenía en mente algo mucho más grande que un club femenino o un grupo de entretenimiento de intereses especiales.
Él proponía que la Sociedad de Socorro ayudara a edificara a Su pueblo y prepararlo para las bendiciones del templo. Él estableció esta organización para alinear a Sus hijas con Su obra y conseguir su ayuda en la edificación de Su reino y el fortalecimiento de los hogares de Sión.

La historia nos enseña quiénes somos

Estudiamos nuestra historia para aprender quiénes somos. Las buenas mujeres de todo el mundo están deseosas de conocer su identidad, valor e importancia. El estudio y la aplicación de la historia de la Sociedad de Socorro da definición y expresión con respecto a quiénes somos como discípulas y seguidoras de nuestro Salvador Jesucristo. Nuestra fidelidad y servicio son señales de nuestra conversión y compromiso de recordarlo y seguirlo. En julio de 1830, al comienzo de la restauración de Su Iglesia, el Señor seleccionó a la primera líder de esta dispensación, y en una revelación para ella, Él dijo: “Te hablo, Emma Smith, hija mía, porque de cierto te digo que todos los que reciben mi evangelio son hijos e hijas en mi reino” 7 .
La historia de la Sociedad de Socorro nos enseña que nuestro Padre Celestial conoce a Sus hijas; las ama, les ha dado responsabilidades específicas y se ha dirigido a ellas y las ha guiado durante sus misiones terrenales. Además, la historia de la Sociedad de Socorro eleva y da validez a la posición de las mujeres y demuestra la forma en que trabajan conjuntamente con fieles líderes del sacerdocio.