martes, 26 de julio de 2011

Conmemoración Día del Pionero 2011

Estaca La Bandera
Conmemoración Día del Pionero 2011 
Queridas hermanas agradecemos su apoyo en esta actividad de pionerismo, deseamos invitarlas a mantener el mismo espíritu que nos bendijo durante ese día.

¡ Feliz Cumpleaños Hna. Ana Maria !

Un saludo especial a nuestra Hna. Ana Maria Albornoz



imagen Flores
Querida hermana reciba estas flores, como muestra de nuestro cariño, esperamos que su día haya sido hermoso junto a toda su familia....por eso ¡ Feliz Cumpleaños!.

sábado, 9 de julio de 2011

¿Cómo podemos retener el espíritu pionero y guiar a otras personas?

No basta con estudiar o representar las realizaciones de nuestros pioneros. Es necesario que identifiquemos los grandes principios eternos que ellos emplearon para lograr todo lo que lograron para nuestro beneficio y que luego empleemos entonces dichos principios en los problemas de nuestros días. De ese modo honraremos sus esfuerzos colonizadores y así mismo reafirmaremos nuestro patrimonio y fortaleceremos la capacidad para bendecir a nuestra propia posteridad y a los millones de los hijos de nuestro Padre Celestial que aun no han escuchado ni aceptado el Evangelio de Jesucristo.

Muchas de nuestras dificultades son diferentes de las que los pioneros anteriores enfrentaron, pero quizás sean tan peligrosas como lo fueron para ellos y por ciertas tan significativas para nuestra propia salvación y la salvación de aquellos que siguen nuestros pasos. Por ejemplo, en cuanto a obstáculos fatales, los lobos que amenazaban las colonias pioneras no eran más peligrosos para sus hijos que los traficantes de drogas o los pornógrafos que amenazan a los nuestros; asimismo, el hambre que sufrieron los antiguos pioneros no les planteaba una amenaza mayor para su bienestar que el hambre espiritual que muchos experimentan en nuestros días. Los hijos de los antiguos pioneros tenían que realizar tareas físicas increíblemente difíciles para superar su medio ambiente; eso no era un problema mucho mayor que el que nuestros jóvenes encaran hoy al no tener que trabajar arduamente, lo cual trae consigo desafíos espiritualmente destructores en cuanto a disciplina, responsabilidad y dignidad.

Del  Quórum de los Doce  Apóstoles